miércoles, 6 de junio de 2007

Bitácora de un día normal




Hoy fue un día como cualquier otro, todo comenzó a las 10:30 a.m. cuando me despertó mi madre para que le ayudara a correr los muebles, ya que en las mañanas el único hombre que se encuentra en la casa soy yo.



Luego de esta tarea, decidí arreglarme para ir a escuchar música a donde un amigo cuyo nombre es Sebastían, cuando yo voy su casa siempre escuchamos rock, ya que es nuestro género preferido. Terminamos de escuchar música a las 12:30 p.m. cuando en ese momento decidí ir a mi casa a almorzar, después tuve que ir a un café internet para adelantar un trabajo que tengo que entregar el viernes 8 de junio del presente año: es un trabajo sobre la clase de internet avanzado, del que había hablado con el profesor el lunes 4 de junio sobre este trabajo.